La Legión perdida – Santiago Posteguillo

 

La Legión perdida – Santiago Posteguillo

La tercera novela de la trilogía de Trajano ha tomado forma, y se ha dicho que será publicada el 23 de Febrero de 2016, donde Santiago Posteguillo ha plasmado la otra parte de la historia, así es, lo que comenzó con “Los asesinos del emperador” dándole el inicio a la trilogía, que hizo a los lectores viajar a la Roma de los Césares, continuó con “Circo máximo” y hasta ahora que Santiago Posteguillo ha anunciado La Legión perdida, el tercer libro de esta gran trilogía que nos ha transportado a los tiempos de grandes batallas.

Posteguillo afirmó que:

Es la novela más completa y de la que más orgulloso estoy hasta la fecha.” “Va a resultar una novela tremendamente espectacular pues no solo veremos Roma, sino también Partia, la India y hasta China. Va a sorprender.”

Sinopsis:

En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida.

150 años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.

El libro será publicado por la editorial El Planeta, contará con 1152 páginas, en un formato de 15 x 23cm. Su presentación será de Tapa dura con sobre cubierta y será lanzado al mercado el 23 de Febrero del 2016, así que estén al pendiente con este libro que ha de ser tan prometedor como los dos anteriores de la trilogía, y continuará siendo el boleto de entrada a Roma, y como lo ha dicho el autor también a Partia, La India y China.